lunes, 10 de noviembre de 2008

El Rincón del Cantautor


El pasado 29 de Octubre, comenzamos una andadura que esperamos sea del agrado de todos.
Lo hemos denominado "El rincón del cantautor", por ser este un lugar de encuentro para todos los cantautores canarios y de fuera. Nuestro querido Luis Quintana hizo las veces de anfitrión y rompió el hielo con temas de su disco anterior y de su último trabajo "Besando el aire". A él le siguieron otros compañeros como Fermín Romero, Jesús Garriga, Rubén Rodriguez, etc......
Toda una serie de amigos que hicieron las delicias del respetable, convirtiendo al Makatea en una aldea global donde la música era el lenguaje universal tanto para los asistentes como para los transeúntes que pululaban por el Centro Comercial Las Terrazas y que no dudaron un momento en aproximarse al local y sentarse a tomar una copa y disfrutar del concierto.

El evento se alargó por espacio de 2 horas arrastrados por la marea de personas que coreaban, aplaudían y seguían las canciones de estos "monstruos" de la composición e interpretación, sin más ayuda que la de sus guitarras, sus voces y por supuesto de su imaginación y sentimientos.
La despedida de estos maravillosos artistas fue vitoreada por la promesa de que se volvería a repetir semana a semana, ya por separado, dando así más espacio para cada uno de ellos y conocer, los que no lo han hecho ya, el increíble trabajo de todos y cada uno de estos autores que, una vez , tuvieron el valor de soñar y llevar sus sueños a los demás en forma de canciones.
Makatea café se enorgullece de contar con ellos para dar a nuestros clientes una razón añadida al buen servicio de nuestro equipo para asistir a nuestro local y pasar unos momentos inolvidables, sólos o en compañía.



No hay comentarios: