lunes, 10 de noviembre de 2008

Rubén Rodriguez en MKT


Amigos de Makatea, tenemos el enorme placer de poder contar este Jueves 13 de Noviembre a partir de las 21:00 horas y en nuestro "Rincón del Cantautor", con la presencia de Ruben Rodriguez.

Autor Canario, que nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1983. Su primer contacto con la música, lo realiza a través del Folklore al ingresar con la edad de 14 años en la Agrupación Folklórica “Entre Amigos” del Valle de Jinámar.

Inicia estudios de guitarra, solfeo y armonía en la Escuela Municipal de música de Telde y posteriormente estudia Magisterio en Educación Musical en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Hoy en día trabaja en la Escuela Municipal de Folklore de Valsequillo (Gran Canaria) y se dedica, no sólo a componer canciones para su repertorio sino que colabora con otros autores.

Entre su bagaje cultural haya diversas obras como:

• 2 maquetas editadas:

- “Afinando el alma” (2005)
- “Con-cierto Sentido” (2006)

•Participación como actor, cantante y compositor en el montaje multidisciplinar “Moi Frida…Los sueños de Kahlo”

•Participación como actor y cantante en el Musical “Buena Racha” de Luis Quintana.



Esto y mucho más hacen de Rubén un cantautor con un corazón tan grande y tan profundo como la letra y música de sus canciones.



Si quieres pasar un rato agradable, acercate el próximo jueves 13 de Noviembre a partir de las 8:30 a "Makatea café", Centro Comercial Las Terrazas en Telde.


Te esperamos.


No hay comentarios: