lunes, 10 de noviembre de 2008

HALLOWEEN


Nuestra Guardiana de la Puerta.....Lola.



UUUUHHHH!!!!!!............; Nosotros tampoco quisimos perdernos esta fiesta que aunque de origen anglosajón y americanizada desde hace algún tiempo, nos ha alcanzado también y es tema de diversión que toca a todos las clases sociales.



Con una decoración acorde a la época invitamos a los asistentes a pasar el umbral de lo desconocido, misterioso y mágico, para llevarles a un mundo de fantasía con un espectáculo acorde con la fecha..........."Noche de Brujas"..............Organizamos para la ocasión un evento de tipo Mágico y terrorifico a la vez. Presentando un show basado en el 82º aniversario de la muerte del famoso escapista y mago Harry Houdini. En el mismo tuvieron cabida diferentes efectos magicos llevados a cabo por mi amigo y mentalista Javier Coronet y por mi mismo .





Javier Coronet en acción,

"Te leo la mente, cuidado con lo que piensas..."



Yor-el emulando al gran Houdini, en uno de sus famosos escapes





Todo ello hizo el regocijo del público asistente, que no dudo en meterse dentro de la trama del espectáculo, e incluso participar activamente en el mismo. Por que de eso se trata, participar y divertirse a la vez que se toman unas copas y se comparten ilusiones y sueños con los amigos....



Al final de la noche una gran satisfacción por el trabajo cumplido despues de dias y dias de esfuerzo, planificación, inversión y escenificación, además de trabajo duro antes, durante y después del evento, por parte de todo el equipo de MKT.




Saber que el cliente se marcha satisfecho de haber acudido a la cita es para nosotros un deber que realizamos con sumo gusto y con toda la profesionalidad porque en Makatea café........."El cliente es el verdadero protagonista".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Somos de La Camisoteca.Veo que la fiesta fué aterradoramente buena y las camisetas quedaron geniales. Quisimos hacernos eco de ella en nuestro blog. Pásense por allí http://lacamisoteca.wordpress.com/2008/11/13/halloween-con-la-camisoteca/ Un saludo.